España cuenta con un extenso y rico pasado histórico. El número de monumentos correspondientes a diferentes siglos es incontable. Y hay quien puede vivir en una auténtica joya arquitectónica. Es el caso de esta casa palaciega en cuyo jardín descansa el último arco del acueducto segoviano. Situada en el caso antiguo de la ciudad de Segovia, sus orígenes datan del siglo XIII, pero se ha ido reformando a lo largo de los años.
En la propiedad además destacan dos arcos románicos, uno en la entrada y otro en el suelo del patio central. Además, cuenta con un patio renacentista, otra de las joyas de esta casa palaciega, con 12 preciosas columnas y algunas de ellas conservan los escudos de las diferentes familias que han sido propietarias de esta casa palacio. Está a la venta por 2,49 millones de euros.
La escalera de la vivienda es de madera y sobre ella hay un impresionante artesonado cuyos cuatro escudos representan los 4 blasones del patio.
Alrededor de la galería de la primera planta, que hasta el siglo XIX estaba descubierta, se puede discernir uno de los esgrafiados más bellos de Segovia.
El palacio cuenta con 1.800 m2, 5 habitaciones, 4 baños y una parcela de 1.450 m2.