Invicta Electric, empresa cien por cien española centrada en facilitar y potenciar la movilidad eléctrica y sostenible, da un paso más en su apuesta por la micromovilidad e incorpora a su oferta el nuevo Avantier C, un biplaza ideal para moverse por la ciudad y su entorno.
El nuevo Avantier C, es un vehículo de propulsión 100% eléctrica, muy compacto, mide tan sólo 2’98 m de largo y económico, con el que pueden evitarse todas las restricciones que se imponen en los centros de las ciudades a los coches de motor térmico. Además, tiene el precio más competitivo de su categoría: 12.745 euros, descontada la ayuda del Plan Moves y las deducciones fiscales en el IRPF.
Y, todos los que adquieran un Avantier C de forma directa a través de las web de la marca o de Invicta Electric, obtendrán un descuento extra de 1.000 euros.
Equipado y confortable
A su simpático diseño exterior, el Avantier C une cuatro llamativos colores, blanco, azul, lila y verde, un cómodo habitáculo con detalles que lo convierten en un compañero ideal para moverse por la ciudad.
Su volante multi función forrado en cuero sintético, la instrumentación por pantalla LCD, el mando del cambio por ruleta, el sensor de aparcamiento trasero con cámara, así como el asistente de salida en pendiente, hacen su conducción mucho más sencilla. Además, ofrece de serie cierre centralizado, conexión Bluetooth manos libres, toma USB, radio FM y espejo retrovisor con interfaz de grabación durante la conducción.
Tan ágil como seguro
El nuevo Avantier C, está propulsado por un motor síncrono de imanes permanente, con una potencia pico de 27 CV y un par motor de 85 Nm. La velocidad máxima es de 90 km/h. Cifras más que suficientes para moverse por entornos urbanos y sus alrededores con la máxima agilidad. Así mismo, un funcionamiento del motor con muy bajas vibraciones y su sencilla construcción, permiten una vida más prolongada del vehículo, con menores labores de mantenimiento y, por tanto, costes reducidos.
El propulsor eléctrico toma la energía de una batería de litio ferro-fosfato, con una capacidad de 13’9 kWh, lo que permite recorrer hasta 182 kilómetros a su volante antes de tener que pasar por el enchufe. El tiempo de recarga de su acumulador de 13’9 kWh de capacidad en una toma doméstica con 3’3 kW de potencia, es de 7 horas.
Avantier C, está construido con aceros de alta resistencia y aluminio, aunando ligereza, capacidad estructural y resistencia a los posibles impactos. Su equipo de seguridad se completa con sistema de frenos antibloqueo ABS, distribuidor electrónico de frenada EBD, airbag, cinturón de seguridad de tres puntos con sistema de limitación de fuerza, desbloqueo de cierre automático en caso de colisión y, por supuesto, un sonido exterior característico para avisar a los peatones de que se acerca un coche eléctrico.
Ante la llegada del Avantier C al mercado español, Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, ha manifestado que, “La prestigiosa marca Cenntro, ha vuelto a confiar en Invicta Electric para comercializar en España los productos de su filial Avantier Motors. El primero de ellos, el Avantier C, es el perfecto ejemplo de lo que en Invicta Electric entendemos como una solución de movilidad verdaderamente sostenible: tecnología a la última con un precio imbatible. Una máxima de nuestro grupo distribuidor”.
Los productos comercializados por Invicta Electric, incluido el nuevo Avantier C, están disponibles en su red comercial,
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…