El exjugador del Real Madrid ha decidido construir una nueva casa para su retiro en el pueblo costero de Cascáis, conocido por sus blancas y kilométricas playas. El inmueble se encuentra en la urbanización de lujo la Quinta da Marinha, situada en medio del parque natural Sintra-Cascaes, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Lisboa.
La casa de Cristiano Ronaldo contaba con un presupuesto inicial de 12 millones de euros para su edificación, pero, durante su construcción, el coste alcanzó los 21 millones de euros, según explica la constructora en exclusiva para el medio LOOK. Según explica el medio, Cristiano habría tenido “voz y mando en cada detalle de la casa, por lo que para nada le ha pillado por sorpresa el nuevo presupuesto”. Consecuentemente, esto no ha supuesto un problema en los planes del futbolista, considerado como uno de los deportistas mejor pagados del año.
La casa de Ronaldo abarca una hectárea de terreno y, la vivienda, que llegará a medir 3.000 metros cuadrados, contará con todo tipo de lujos.
Cristiano Ronaldo viaja con frecuencia a su casa en Cascáis para involucrarse en el proceso de construcción y seleccionar detalladamente cada tipo de material. La mujer del futbolista, Georgina Rodríguez, también ha estado muy presente en la creación de su nuevo hogar. Tanto ella, como su amiga y diseñadora Paula Brito, serán las encargadas de elegir la decoración de la casa.
La vivienda contará con valiosos detalles, desde calefacción inteligente, gimnasio y campo de tenis, hasta una piscina interior, otra exterior, y un amplio garaje para guardar la colección de vehículos deportivos que posee el jugador del Manchester United. Además, la mansión estará llena de exclusividades, como grifos de oro macizo, mármol italiano e incluso un mural de Louis Vuitton que ha sido diseñado a medida para la pareja.
La Quinta da Marinha es una de las urbanizaciones más lujosas de la riviera portuguesa, con vistas al océano atlántico en el Cabo de la Roca. Las playas de Cresmina y Guincho están a pocos minutos en coche, y en 5 minutos andando se llega al centro comercial de Casa da Guía. El casco antiguo de Cascáis está a apenas cuatro kilómetros y medio de la urbanización, y la zona también cuenta con campos de golf y centro ecuestre, por lo que, las opciones de ocio resultan variadas.
La nueva casa de CR7 ha sido definida por el medio, como “su retiro dorado”, donde podrá disfrutar de sus vacaciones en familia rodeado de playas salvajes y, a pocos kilómetros de la capital portuguesa. Los responsables de la construcción tienen previsto que la vivienda esté terminada para el verano de 2023. Sin duda, uno de los proyectos personales más ambiciosos de Cristiano.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…