Aston Martin presta su maestría en diseño al mundo inmobiliario japonés, como parte de una nueva asociación que supondrá la primera casa de lujo en Asia diseñada por Aston Martin.
La colaboración entre la marca británica de prestaciones de ultra lujo y el líder japonés en conserjería Vibroa comienza con el diseño y la construcción de № 001 Minami Aoyama, una impresionante vivienda privada en la codiciada zona de Omotesando, en Minami Aoyama. Una zona reconocida como uno de los centros arquitectónicos y de estilo más destacados de Tokio.
Se han desvelado las prestaciones de la casa, que cuenta con galería para coches, bodega, cine, gimnasio y spa privado; todo basado en los principios de diseño de Aston Martin, reflejados en toda la propiedad. El diseño exterior de la casa es fruto de la colaboración entre un arquitecto local y los diseñadores de Aston Martin, que también son responsables del estilo interior de la propiedad y de la cuidadosa selección del mobiliario.
La casa consta de cuatro plantas, con terraza en la azotea y unas vistas impresionantes de Tokio. La venta se ha realizado a un comprador privado y su finalización está prevista para noviembre de 2023. Se trata de la primera colaboración de Aston Martin en materia de diseño inmobiliario en Asia, y sigue a los exitosos proyectos en Estados Unidos, como la urbanización privada Sylvan Rock y las exclusivas Aston Martin Residences en Miami, de las cuales un 97% ya están vendidas antes de la inauguración, prevista para el verano de 2023.
«La influencia de la cultura de Tokio, con su increíble historia y estilo, ocupa un espacio creativo importante dentro de nuestro estudio de diseño. Veo que nuestro equipo tiene en cuenta las referencias de la moda, la arquitectura e incluso la gastronomía a la hora de desarrollar su trabajo, por lo que su presencia realmente se puede apreciar dentro de nuestra práctica.
Pensamos en devolver el favor a través de nuestra primera colaboración de ultra lujo en Asia con VIBROA, adaptando nuestros principios de diseño inmobiliario de Aston Martin específicamente a la propiedad del nº 001 de Minami», afirma Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin.
«En el exterior, hemos creado una llamativa forma arquitectónica con líneas limpias y límites sin fisuras para que los residentes puedan conectar con este lugar único y vivirlo. En el interior, hemos atendido a los sentidos, utilizando una combinación holística de elementos y materiales para crear un espacio tranquilo y relajante en el que refugiarse, agrega Reichman.
«Vibroa se compromete a proporcionar a nuestros clientes una experiencia impagable y un valor añadido en el mundo de los inmuebles de lujo mediante el acceso a los mejores productos y servicios del mundo. Por ello, estamos encantados de trabajar con una marca de ultra lujo tan emblemática como Aston Martin, cuya reconocida filosofía de diseño y experiencia aporta una dimensión única no sólo a esta casa, sino al mundo inmobiliario en general en Japón», asevera, Toshiyuki Yoshida, director general de Vibroa.
La nueva asociación de diseño con Vibroa forma parte de los planes estratégicos más amplios de crecimiento de Aston Martin en Japón, con los que la marca busca capitalizar el enorme potencial comercial del mercado y la creciente demanda de los consumidores.
«A medida que Aston Martin crece en Japón, nos apasiona encontrar formas innovadoras de dar vida a nuestra marca de ultra lujo y que resuene entre los consumidores locales. Estamos encantados de trabajar con Vibroa, ayudando a crear lo que creemos que es un hogar perfecto para un propietario de Aston Martin, con elementos de diseño inspirados en nuestra impresionante cartera de coches de ultra lujo y alto rendimiento», finaliza Greg Adams, presidente regional de Japón y Corea del Sur de Aston Martin.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…