Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, aterrizaban en el Aeropuerto de Zagreb para dar comienzo a su primera Visita Oficial a la República de Croacia. Un aterrizaje pasado por agua que no impedía a nuestra monarca lucir el vestido-abrigo verde que lució en el funeral del Duque de Edimburgo hace unos meses con una capa de Carolina Herrera.
Minutos más tarde, se dejaban ver saludando al presidente de la República, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music Milanovic, en el Palacio Presidencial de Zagreb, donde hemos podido ver el estilismo completo de la Reina Letizia, ya sin capa.
Ahora, los Reyes han asistido a la cena ofrecida en su honor por el presidente de la República y la primera dama. Allí, Su Majestad la Reina nos ha vuelto a dejar impresionados luciendo su vestido-joya azul marino, de corte midi, con escote asimétrico con el detalle de un cordón de strass. Un diseño made in Spain de la marca coruñesa Boüret.
Un vestido que ya vimos en los Premios Princesa de Girona 2022 este verano, celebrados en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas, en Barcelona. Si aquel día la Reina Letizia optaba por una coleta, en esta ocasión ha lucido melena suelta, dándole un toque mucho más elegante. Además le ha hecho un guiño a Doña Sofía luciendo sus pendientes de diamantes y oro blanco.