El diseño de las marcas de fruta desde los años 50 del siglo pasado hasta la actualidad, con sus logotipos costumbristas, sus colores vistosos, sus pegatinas para diferenciar unas naranjas de otras y un diseño enfocado a la vida cotidiana marca el paso de un ambicioso recorrido que ahora llega a un museo.
«Frutas de diseño» es la exposición que hasta el próximo 11 de septiembre acoge el Centre del Carme de Valencia con 250 papeles de seda, 120 cajas y 360 etiquetas en una muestra coproducida por el madrileño CentroCentro y este museo -antiguo convento- situado en pleno casco histórico de la ciudad como parte de la programación de World Design Capital València 2022.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…