En 1975, el Dr. Cariel, fundador de Lierac, imaginó tratamientos «medicamentos de belleza» capaces de actuar sobre problemas fisiológicos específicos, como las bolsas y las ojeras. Por aquel entonces, a excepción del maquillaje, existían muy pocos productos dedicados al tratamiento de esta zona delicada, que requiere un cuidado especial. Inspirándose en el ámbito médico y utilizando activos audaces para el contorno de los ojos, creó un primer trío Diopti. 3 fórmulas específicas, más limpias y que actúan de manera eficaz sobre las ojeras, las bolsas y las arrugas.
Estos tres productos componen la linea
FLUIDO CORRECTOR DE OJERAS 95 % de ingredientes de origen natural Un fluido ligeramente pigmentado que corrige todo tipo de ojeras. En el corazón de la fórmula, vitamina C estabilizada patentada, 100 % de origen natural, previene los daños celulares ligados a los radicales libres (sol, pantallas, estrés, contaminación…) y ralentiza el mecanismo de la melagonénesis para limitar la pigmentación de la piel. Está asociada al ruscus, potenciador de la microcirculación.
GEL CORRECTOR DE BOLSAS 96 % de ingredientes de origen natural Su textura gel fresca descongestiona, drena, tonifica y descansa la mirada. Una fórmula enriquecida con extracto de jengibre patentado y polímeros tensores, ambos de origen 100 % natural.
CREMA CORRECTORA DE ARRUGAS 98 % de ingredientes de origen natural Una crema ligera que contiene dos activos especialmente seleccionados por su eficacia específica para tratar las arrugas y líneas de expresión. En el corazón de la fórmula, el hexapéptido botox-like patentado inhibe el neurotransmisor implicado en la contracción muscular del contorno del ojo. Un doble ácido hialurónico (de alto peso molecular + vectorizado) rellena, repulpa e hidrata.
23,90€ cada uno