Living Vehicle

Cada vez más personas profesan interés por el estilo de vida nómada, ya sea a tiempo completo o durante algunos periodos del año. Las ‘tiny houses’ y las casas prefabricadas móviles están de moda, pero hay otros sectores con más trayectoria que tampoco dejan de innovar. Por ejemplo, Living Vehicle es una casa autosuficiente lista para ser remolcada y vivir fuera de la red sin tener que renunciar a nada.

Más que una caravana, una vivienda de lujo

Se puede equipar con cocina profesional
Living Vehicle

Concebida para sobrevivir en territorios inhóspitos, Living Vehicle está pensada para que vivir con la casa a cuestas sea lo más cómodo y placentero posible y, por supuesto, lo más económico, a nivel energético.

Es totalmente autosuficiente en todos los climas
Living Vehicle

La casa móvil es totalmente autosuficiente, ya que cuenta con una central eléctrica independiente y con un sistema de paneles solares integrado. Obtiene tanta energía que incluso puede abastecer a un vehículo eléctrico. Es decir, si conduces un coche eléctrico, la propia caravana puede cargarlo.

Zona comedor
Living Vehicle

Respecto a la obtención de agua, el modelo Living Vehicle 2023 cuenta con una novedosa tecnología que es capaz de recoger y potabilizar hasta 19 litros de agua al día de la humedad del ambiente. Desarrollado por la empresa Watergen, el generador de agua de Living Vehicle aspira el aire, filtra las micropartículas de polvo y contaminación, lo limpia y, posteriormente, lo lleva a unos conductos que lo calientan y lo enfrían. Esto provoca que el aire se condense y se convierta en agua potable.

“Esto se traduce en una menor contaminación y reduce la huella de carbono del propietario, ya que se eliminan los plásticos que se consumen habitualmente con el uso de este tipo de vehículos”, señalan desde la compañía.

Incluye un proyector de cine
Living Vehicle

Esta casa móvil incluye todo tipo de lujos. Posee un baño spa, una cocina profesional totalmente equipada, un cine, etc. Incluso, cuenta con una oficina plegable con la tecnología más novedosa de Apple, para que puedan trabajar hasta editores de cine o ingenieros que necesitan un equipo potente para poder desarrollar su oficio.

El dormitorio principal cuenta con una cama ‘Queen size’ y en la sala de estar hay otra del mismo tamaño, es decir, tiene capacidad para cuatro personas. Sin embargo, se puede personalizar y añadir una litera.

Incluye la tecnología más puntera de Apple
Living Vehicle

Hay tres configuraciones distintas, a las que se le pueden añadir un sinfín de equipamientos y extras, desde una terraza plegable a una barbacoa. También se pueden elegir los acabados o el color, entre otros muchos aspectos.

Cocina
Living Vehicle

Respecto al precio, este depende de los equipamientos y la personalización. La configuración más barata parte de los 339.995 dólares y la más cara desde 509.995 dólares. Todas las Living Vehicle se fabrican a medida. El plazo de entrega oscila entre los 10 y los 12 meses.