El año acaba de comenzar y es hora de pensar en las principales tendencias cromáticas para la decoración del hogar en 2024. Todos sabemos cuánto influye el color en nuestros hogares, y también cómo influye en nuestro bienestar y calidad de vida, pero hay un color que va a marcar la pauta en la decoración del hogar en este año: el ‘Peach Fuzz‘.
- ‘Peach Fuzz’: el color melocotón que ilumina el alma
- Apricot Crush: una mezcla de tonos cálidos
- Azul grisáceo: tu transición al nuevo año
- Azul cielo para un 2024 más vibrante
- Verde para los que prefieren la naturaleza
- Lavanda: para un 2024 lleno de elegancia
- Miel: para suavizar la decoración
- Rosa coral: el color menos convencional de 2024
Porque queremos que los colores de 2024 saquen lo mejor de ti, vamos a explorar la paleta de colores de este año y a ayudarte a descubrir los ambientes en los que quedan mejor.
‘Peach Fuzz’: el color melocotón que ilumina el alma
Apricot Crush: una mezcla de tonos cálidos
Azul grisáceo: tu transición al nuevo año
Azul cielo para un 2024 más vibrante
Verde para los que prefieren la naturaleza
Lavanda: para un 2024 lleno de elegancia
Miel: para suavizar la decoración
El marrón miel es uno de los colores de moda para 2024. Ofrece neutralidad a espacios como salones y dormitorios y, por su dinamismo, puede aplicarse a superficies largas como paredes muy altas. También hay quien lo utiliza en muebles o detalles decorativos.
Rosa coral: el color menos convencional de 2024
Si el rosa fue sin duda uno de los colores clave en 2023, podemos afirmar que el rosa coral mantendrá viva la tendencia y promete destacar en la paleta de colores para la decoración en 2024. Este tono neutro es perfecto para ambientes que necesitan personalización, como los vestíbulos de entrada.
¿Te imaginas abrir la puerta del garaje y ver este rosa coral en las paredes o los muebles? Sin duda sería una experiencia agradable, que confirma el color como una opción distintiva incluso en aquellas estancias en las que nadie lo utilizaría inicialmente.
Elijas el color que elijas, es fácil darse cuenta de lo variadas que son las paletas de colores que serán tendencia en decoración en 2024. Es esencial que cada habitación refleje tu estilo y responda a tus exigencias.