Marriott International ha anunciado este jueves que espera estrenar más de 30 hoteles de lujo en 2022. Y lo hará a través de las marcas de hospitalidad The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W, The Luxury Collection, Edition, JW Marriott y Bulgari.
La cadena cuenta actualmente con una red de más de 460 establecimientos y resorts de lujo en 68 países y territorios, y prepara una ampliación de cartera.
En concreto, Marriott International tiene casi 190 propiedades en desarrollo, incluyendo los 30 hoteles que espera abrir en 2022. En España, los planes incluyen la apertura de un Edition en Madrid y otro de The Luxury Collection.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…