La modelo ha cumplido 49 años y, tratándose de una cifra tan especial -los temidos ‘cuarenta y todos’ que preceden a los 50- lo ha celebrado por partida doble pero con un denominador común: Con su pareja desde hace año y medio, Bill Saad, y sus tres hijos, Adriano (17), y los mellizos Bianca y Brando (15).
La primera vez que sopló las velas de su tarta, hace unos días, estaban presentes, además, sus padres. En el momento más dulce de su vida y presumiendo de lo integrado que está su novio en su familia, la modelo organizó un cumpleaños íntimo en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Una comida en la que derrochó felicidad y complicidad con Bill ante los ojos de las personas más importantes de su vida, sus progenitores y sus tres hijos.
Espectacular con un traje sastre en color blanco, mocasines en rojo, maxi gafas de sol y un gram ramo de rosas rojas -con el que imaginamos que la sorprendió su pareja- Nieves no dejó de sonreír en ningún momento, feliz por la buena relación que el empresario de origen libanés tiene con su entorno más cercano.
Un cumpleaños que la modelo celebró con unos días de antelación para que sus padres pudiesen estar presentes. Y es que tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, ha dado la bienvenida a sus impresionantes 49 años en Dubai, con sus hijos y con Bill.
Un día muy especial en el que su novio y sus niños la han sorprendido con varias tartas -con mensajes personalizados- y muchas muchas flores. «Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones.Tengo la inmensa suerte de estar rodeada de personas maravillosas y ese, sin duda, es el mejor regalo (aunque las flores también me chiflan)Gracias a la vida por tanto! Os quiero! Y que siga la fiesta!!» ha publicado en Instagram con un resumen de cómo ha pasado su 49 cumpleaños.