El próximo 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo y Nomade es una de las startups españolas de venta y alquiler de campers que más está dando que hablar en el sector. La empresa ha duplicado su facturación en solo 8 meses (1.4M€ hasta la fecha y con proyección de terminar el año con 2.4M€, frente los 700K€ facturados en 2022, primer año de vida de la empresa). Ahora además acaba de lanzar su nueva flota de alquiler y ha abierto una nueva ronda de inversión de 500K€.
«Queremos ser la marca de referencia cuando pienses en recorrer el mundo sobre ruedas», insiste Ignasi Ribó, creador de la firma. Y prosigue, “nuestra intención es consolidar nuestra flota de alquiler en Barcelona para finales de este año y para 2024 abrir tres puntos más en Madrid, Bilbao y Canarias. Aunque aún no está operativo, hemos desarrollado un sistema de alquiler entre particulares que permite a nuestros clientes poner su camper de alquiler en nuestra propia plataforma y ganar dinero mientras no la utilizan, poniendo por nuestra parte todas las facilidades para que la experiencia del usuario y el propietario sean las mejores. Con este sistema podemos ampliar nuestros puntos de alquiler y llegar a más gente con nuestro producto” ¿Nuestro objetivo? Ofrecer un servicio al cliente único”.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…