Es una marca española y vuelve locos a personalidades tan dispares como los cantantes urbanos Karol G y Rauw Alejandro (novio de Rosalía) o la nieta de Biden. Nude Project abre las puertas de la que es su primera tienda en Barcelona. El establecimiento, con 60 m2 de superficie, está ubicado en el número 37 de calle Canuda, en pleno centro de Barcelona y en una de las zonas comerciales más codiciadas de la ciudad, Portal del Ángel. La compañía, además, acaba de estrenar unas oficinas de cuatro plantas en el distrito tecnológico de Barcelona, el 22@.
Nude Project, fundada en Barcelona en el 2019, se ha expandido a nivel nacional e internacional en los últimos años, convirtiéndose en una de las marcas de moda más populares entre la Generación Z. Con esta nueva apertura, Nude Project alcanza su tercer punto de venta físico en España, teniendo presencia en Madrid (C/Fuencarral 47), Valencia (C/Martínez Ferrando, 1) y ahora, en Barcelona (C/ Canuda 37).
La comunidad de Nude Project concentra a casi 1 millón de seguidores en redes sociales, entre los que se encuentran artistas como Rauw Alejandro, Karol G o la mismísima Maisy Biden, la nieta del presidente de Estados Unidos Joe Biden. Ahora y gracias a esta nueva apertura, su comunidad tendrá un nuevo “punto de encuentro” en el que disfrutar del espíritu Nude.
Nude Project vende en más de 140 países y está ultimando los últimos flecos para arrancar el Nude Tour, una ruta por múltiples ciudades y países para que la gente conozca de primera mano la marca. La compañía se trasladará de ciudad en ciudad en caravana hasta los sitios y montará pop-ups en Portugal, Alemania, Italia y ciudades de España.
Además, la empresa barcelonesa acaba de estrenar oficinas de cuatro plantas en el 22@. Tras ocupar durante tres años un espacio en el Paral·lel de Barcelona, la marca ha decidido instalarse en el distrito tecnológico de la ciudad.