Un capricho gourmet artesano en forma de delicada magdalena al estilo francés, pero con la receta tradicional española y con diferentes coberturas. Así son las nuevas magdalenas del obrador artesano La Magdalena de Proust. Esta Navidad, una época que invita a rememorar y revivir momentos entrañables, las inspiradoras Magdalenas de Proust llegan como el obsequio original y perfecto, una delicia artesana que despierta la memoria. Como reza en su packaging retro, aludiendo al efecto proustiano: “Cada bocado es un viaje en el tiempo”.
En su afán por revisitar la tradición, el obrador artesano de La Magdalena de Proust por fin hace honor a su nombre con unas deliciosas magdalenas artesanas muy especiales que prometen convertirse en su sello de identidad.
Estos jugosos bocados destacan por la característica forma francesa de las magdalenas, que además de aludir al icónico logo de la enseña, pretende evocar al manjar dulce más famoso de la literatura, que en la obra Por el camino de Swan (En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust) dio lugar al efecto proustiano, el fenómeno por el cual una percepción evoca un recuerdo o reminiscencia.
Están elaboradas siguiendo la receta tradicional de la casa sin mantequila y con ingredientes naturales como harina de trigo bio sin mejorantes, levadura, azúcar, aceite de oliva y huevos camperos de Ávila. Se presentan con diferentes coberturas de chocolate (blanco, con leche y negro crunchy) y también de fresa.
Como no podía ser de otra manera, su delicado sabor, ligero aroma y textura suave y esponjosa recuerda a las magdalenas de toda la vida, que es el leit motiv de su concepción. Además, son muy digestivas, al no llevar aditivos, conservantes ni mejorantes.
Las nuevas Magdalenas de Proust pueden adquirirse surtidas en cajas de cartón de estilo retro (con papel secante y cintita roja incluidos) en formatos de 8 ó 15 unidades. Como reclamo, en su interior, una inspiradora frase que lo resume todo: “Cada bocado es un viaje en el tiempo”.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, una época que evoca nostalgia y memorias de la infancia, las nuevas Magdalenas de Proust son el regalo artesano ideal para todos los públicos, una invitación a redescubrir el placer de revivir los recuerdos entrañables y, por qué no, de crear unos nuevos.
Además, también se puede personalizar el packaging para empresas o eventos. Un detalle, sin duda, muy distintivo para ocasiones especiales.
Pueden degustarse y adquirirse en cualquiera de sus dos locales en Madrid o si lo prefieres te las llevan a casa o a donde quieras, bien bajo pedido en su tienda on line (www.lamagdalenadeproust.com) o bien a través de las plataformas Uber y Just Eat.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…