La gastronomía, el deporte y la conciencia medioambiental, los tres pilares de Run run run, resurgen por la noche. Con una carta totalmente nueva, las tardes en este local, del grupo La Musa, se convierten en un buen plan para disfrutar entre amigas o para tener una cita por su ambiente íntimo y único. Este espacio, que apuesta por la economía circular y la sociabilidad a través de su club de running, no deja de sorprender. Además, destaca por un sorprendente diseño arquitectónico, que ha ganado el prestigioso Premio FAD de Arquitectura en 2019.
Su apuesta: el Clean Eating, una nueva manera de comer los alimentos en estado puro que ayuda a llevar un estilo de vida acorde con tu salud y la de nuestro planeta. Ahora han lanzado nueva carta nocturna del café-restaurante, que invita a nuestros clientes a sumergirse en un entorno de creatividad.
Diseñado por el renombrado arquitecto Andrés Jaque, Run Run Run se presenta como un enclave único que combina la cocina contemporánea con una atmósfera arquitectónica innovadora.
En el corazón de este concepto arquitectónico está inspirado una tecno-granja urbana, una fusión entre un invernadero que alberga un huerto colgante y una gruta en el piso inferior. Gran parte de los ingredientes utilizados en la cocina de Run Run Run son frescos y de cercanía. Algo que demuestran con su cocina abierta y sus grandes neveras que puedes ver desde la sala, garantizando una experiencia gastronómica auténtica y sostenible.
El diseño interior del restaurante está organizado en torno a una cocina abierta, desafiando la tradicional separación entre áreas de trabajo y áreas de comedor. Este enfoque híbrido permite una experiencia gastronómica nocturna interactiva y envolvente, donde los clientes pueden disfrutar de la preparación de los platos mientras socializan con amigos y familiares durante el turno de cena.