,

Nuevos platos con un sabor muy “BiBo”

Con la llegada de septiembre y la rutina a la vuelta de la esquina, Madrid vuelve a estar más viva que nunca. Por eso, BiBo, el restaurante más cosmopolita de Dani García se convierte en un plan imprescindible para hacer de este mes uno inolvidable, alargar el verano y dar la vuelta al mundo a través de su nueva carta, que incorpora platos de su sede de Marbella y elaboraciones inéditas.

El viaje gastronómico de BiBo, que da la bienvenida a una nueva etapa con su renovada propuesta gastronómica y unifica por primera vez su imagen con su sede en Marbella, arranca con una selección de platos para compartir, que incluye croquetas de jamón o choco en tempura, sus emblemáticos langostinos en tempura con kimchi y tobiko, la tapa de yogur de foie o la ensaladilla rusa con seis huevos de codorniz fritos, entre otros. Como no podía ser de otra manera, para viajar a Andalucía la carta ofrece una sección dedicada a sus exquisitos brioches, que seguirán siendo el centro de atención en esta nueva etapa de BiBo. Entre ellos destacan el brioche de salsa bull original, el brioche cojonudo con chorizo, chipotle y huevo de codorniz para descubrir los sabores de México, y el brioche de pollo frito con Ras el hanout, ideal para explorar la cocina marroquí. Además, BiBo Madrid incorpora el Baby Hot Dog, que llega desde su sede en Marbella para trasladar al comensal a Alemania con su deliciosa salsa tártara.

También desde Marbella llegan platos con los que recorrer la bella Italia como la berenjena asada al pesto, la caprese inversa con tomate cherry, naranjas y piñones, las láminas de vieria curadas con aliño siciliano y calabacín, el carpaccio de cigala con melocotón y cítricos o, entre sus pastas, los lumaconi al vodka con tomate, el mezze maniche con carbonara de torreznos o la lasaña de pollo con trufa y foie.

Con parada en Francia, BiBo presenta las ostras al natural, el steak tartar de ternera con patata paja, huevo y parmesano, el pollo glasedo con morillas a la crema, el solomillo de ternera french garden o la famosa burger Rossini, inspirada en la alta cocina francesa.

El viaje llega hasta a Asia con su oda al atún y elaboraciones como el bogavante con salpicón de yuzu y endivias, la ensalada de sandía, atún y kale frito con ponzu, que llega desde Marbella, el sashimi de atún de Almadraba en adobo, el tartar de atún con soja o el dúo tartar de atún toro con soja, sésamo con yuzu y yema curada o el dúo tartar de atún akami y salmón.

La nueva carta de BiBo Madrid también acoge recetas inéditas como el bacalao asado provenzal con pimientos del piquillo y el lenguado Wellington con salsa de mostaza y ensalada de canónigos. Además, en su nueva sección BiBo Party, se presentan platos como la lubina asada a la parrilla con oliva taggiasche y mejillones, el pollo “Acción de Gracias” y el Tomahawk de ternera, todos ellos ideales para disfrutar de un viaje gastronómico excepcional.

Con la rutina a la vista, se presenta como el plan perfecto para mantener el espíritu aventurero en plena capital ofreciendo una variedad de platos que invitan a explorar todos los rincones del mundo con cada bocado.