El restaurante RHUDO ha amplíado su aclamado Festín Brunch también a los sábados. Tras el éxito desde su estreno los domingos, ahora la experiencia se extiende durante el fin de semana para ofrecer una propuesta que fusiona alta gastronomía, coctelería de autor y espectáculos en vivo de inspiración grecorromana.
Ubicado en el elegante barrio de Salamanca, en la calle Velázquez 64, el restaurante presenta un completo menú (49 euros) con una cuidada selección de platos que abarca desde los clásicos del brunch, como Huevos benedictinos y Pancakes, hasta creaciones más innovadoras que combinan la esencia mediterránea con influencias de otras culturas. Incluye un cóctel de bienvenida a elegir entre Bellini, Petroni Spritz, Mimosa o su cóctel creación Hugo, acompañado de varios aperitivos para abrir boca como Confituras de frutas, Mantequilla ahumada casera, Mix de Hummus, panes y bollería.
Entre los principales destaca el Bikini de Jamón Ibérico con mozzarella de búfala y mayonesa trufada, la Ensalada Griega, la Espuma de Yogurt Griego con frutos rojos, o los Pancakes Dulces acompañados de espuma de Lotus, nuez caramelizada y helado de plátano entre otros. El menú continúa con un Roll a elegir, con opciones como Lobster Roll, Roll de Carrillera, Roll de Calamar o Roll de Pimientos de Padrón. Para poner un final dulce a la experiencia, entre los postres disponen de opciones como la Tarta de queso, French Toast o Tiramisú de pistacho. Para quienes buscan una experiencia acompañada de un maridaje cuidadosamente seleccionado, RHUDO ofrece la opción de incluir vino ilimitado por 25 euros.