Las Islas Canarias son conocidas por su increíble clima, un eterno y dulce verano, con playas infinitas de arena fina y arena negra y numerosos paisajes que te dejan sin aliento. En 2023 prometen consolidarse como el destino definitivo de las vacaciones perfectas gracias a dos impresionantes aperturas. Newblue, la marca de vacaciones especializada en los cielos y los mares más azules, celebra la llegada de dos hoteles que colocan a las islas como el destino de bienestar de referencia donde encontrar el descanso. De su mano llega Paradisus, hasta ahora solo presente en México y República Dominicana.
Paradisus Gran Canaria: lujo y naturaleza
La playa de San Agustín es uno de los tesoros naturales de Gran Canaria. Paradisus Gran Canaria, que abrirá sus puertas en el mes de abril, es un nuevo resort perfectamente integrado en este exuberante entorno gracias a su exquisita arquitectura que prima los materiales naturales como la madera y que ensalza la luz natural. Con un espíritu sostenible, sus suites atrapan el sonido de las olas y la cálida brisa del océano Atlántico. Su apabullante vista al mar invita a la desconexión, la calma y eso tan canario que es disfrutar de la belleza de la naturaleza.
Este alojamiento es un “Destination Inclusive™ Luxury Resort”, un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas culturales tanto dentro como fuera del hotel, como talleres de artesanía y cocina local, animación en cenas temáticas, fiestas y eventos regionales, y exposiciones de artistas locales. Todo el que amanece en este hotel tiene incluido en su estancia un acceso a una atracción local de interés, que puede ser el Museo Canario, la Cueva Pintada, la Casa Colón o la Destilería de Ron Areucas. La idea es que todos los huéspedes se sumerjan en la historia y vida de esta apasionante tierra y puedan conocer el corazón de la cultura de Gran Canaria.
Los placeres que ofrece Paradisus Gran Canaria van más allá. La gastronomía merece capítulo propio, con una selecta selección de opciones locales e internacionales. El Signature Spa, donde recibir los tratamientos más relajantes, permite dedicarse a uno mismo un tiempo de autocuidado, y además el hotel ofrece un exclusivo programa de fitness y bienestar. Sus cuatro nuevas piscinas son otro de sus grandes atractivos, hay espacios dedicados a familias con niños e incluso actividades deportivas, cine y videojuegos diseñadas para adolescentes.
Paradisus Salinas – Lanzarote: una joya de la arquitectura solo para adultos
Situado en un lugar privilegiado de la isla, Paradisus Salinas Lanzarote(que se inaugura en el mes de mayo) trasciende el concepto de hotel todo incluido solo para adultos (mayores de 16 años). Este hotel es una joya de la arquitectura proyectada por Fernando Higueras y César Manrique, y está diseñado para hacer de la estancia un reencuentro con el bienestar. Espacios contemporáneos, terapias ancestrales, artesanía local y una estupenda gastronomía al servicio del lujo entendido desde la sostenibilidad y el amor por la tierra.
Paradisus Salinas – Lanzarote también es un “Destination Inclusive® Luxury Resort”, el innovador concepto que eleva las experiencias del todo incluido. La idea es que la cultura local quede impregnada en la experiencia, así que en reservas a partir de tres noches todos los clientes tienen incluido dos accesos a reconocidos centros turísticos de la isla.
Quienes buscan un plus de exclusividad aquí también pueden ser clientes The Reserve, con atención personalizada de su destination concierge, acceso a las zonas más privilegiadas del hotel y alojamiento en las suites más exclusivas con vistas espectaculares. Para una privacidad total, en las villas se disfruta del silencio y la naturaleza más pura. De forma adicional, los clientes alojados en habitaciones The Reserve tienen una experiencia o actividad exclusiva, única y guiada extra con traslados incluidos.
El Spa & Beauty Center es un santuario de belleza y bienestar con tratamientos personalizados y terapias centradas en el aquí y ahora: aromaterapia, piedras calientes, exfoliaciones, envolturas, masajes con las técnicas más avanzadas y tratamientos que exploran las propiedades curativas del aloe vera o la uva malvasía que se cultiva desde hace siglos a pocos kilómetros del hotel.
El despliegue culinario es otra de las especialidades de este hotel. Desayunos con cocina en vivo, cenas a la carta, el Restaurant La Graciosa (de cocina local con especial énfasis en los pescados y todo lo que procede del mar) y un restaurante de autor con las mejores materias primas y amor por las raíces.