Factor Skin 53 son parches formulados con ácido hialurónico (capaz de retener hasta mil veces su peso en humedad, lo que le confiere una gran capacidad para rellenar arrugas y líneas de expresión desde el interior) y EGF o factor de crecimiento epidérmico (incrementa la proliferación de células y la producción de colágeno) que penetran perfectamente en la piel. Un tratamiento para el rejuvenecimiento facial a partir de microestructuras que liberan los principios activos en las profundidades epidérmicas.
Deben estar en contacto con la piel durante toda la noche y es posible percibir mejoras inmediatamente después de su uso. No contienen conservantes ni aditivos artificiales.
Son completamente indoloros, testados dermatológicamente, no contienen alcohol, ni parabenos ni conservantes. Formulados con un conjunto de principios activos que logran eficazmente la penetración transepidérmica más eficaz gracias a sus metodologías de aplicación y a la máxima calidad de los ingredientes, respaldados a su vez por numerosos estudios de eficacia in vitro e in vivo.
Contienen principios activos de origen vegetal y marino y péptidos similares a la toxina botulínica de la mejor calidad, cuya eficacia está demostrada mediante estudios clínicos.
Modo de empleo: Lavar bien la cara y secarla antes de acostarte. Colocar los parches retirando las películas protectoras y aplicarlos firmemente. Evita tocar su zona central. A la mañana siguiente, retirarlos.
Se recomienda dejarlos actuar dos horas mínimo. Su efecto se maximiza cuando se duerme toda la noche con ellos, es decir, ocho horas. Dos veces por semana durante cinco semanas. 89 euros / 5 sobres x 2 parches.
De venta en la parafarmacia de El Corte Inglés y en www.q77plus.com