La firma automovilística Porsche repitió en marzo como la marca más valorada por los internautas españoles, según datos recogidos por Geom Index, índice del mercado automovilístico español que tiene en cuenta la opinión de los usuarios y la notoriedad de los fabricantes, que también situó al Cupra Formentor como el modelo más ‘popular’ en la web.
Por segundo mes consecutivo, Porsche se mantiene en el primer puesto de GEOM Index gracias a las opiniones acumuladas en dos taxonomías principales, como las de conducción y diseño. La marca deportiva alcanzó los 79,91 puntos de valoración.
En segundo lugar quedó Mercedes-Benz, con 77,67 puntos, mientras que en tercera posición se situó Skoda, con 77,54 puntos. En el ‘top 10’ del mes de marzo también se encuentran firmas como Audi, con 77,10 puntos; Renault, con 76,13 puntos; Peugeot, con 75,27 puntos, o Toyota, con 75,19 puntos.
Cierran la lista de las marcas más valoradas en Internet durante l mes de marzo Hyundai (74,09 puntos), Cupra (72,98 puntos) y Volkswagen, que se posicionó en el puesto número diez con 72,52 puntos.