,

¿Qué es la ASTRAL THERAPY? Una tendencia que ha llegado para quedarse

La Astral Therapy pisa fuerte dentro de las nuevas tendencias de análisis psicológico y autoconocimiento, pero ¿qué es? Según describe la experta Ana Sánchez -Anegón “lo primero que hay que saber es que la lectura no tiene nada que ver con el horóscopo ni tampoco con brujería, intuición o lecturas predictivas del futuro”. Y prosigue, “una lectura de carta astral es un proceso de autoconocimiento terapéutico, una herramienta que se ha usado durante miles de años y que ahora hemos mejorado y actualizado técnicamente. Los resultados son espectaculares y es de las mejores lecturas de diagnóstico terapéutico”.

Según profundiza, “somos energía y la energía de los astros de la que nos impregnamos en el momento de nacer tiene unas implicaciones a nivel psicológico que nos ayudan a entender quiénes somos”.  Así, esta innovación en el mundo de las terapias es una experiencia para conocerte desde dentro, que te enseña más sobre ti mismo desde una perspectiva astral que se integra en la terapia emocional. De este modo, Sánchez-Anegón, quien ha realizado cientos de estas sesiones de manera presencial y online, propone profundizar en esta terapia con grandes beneficios que varían según la edad:

  • De los 25-30 años, describe, es una edad en la que a veces se tiene un vacío existencial. Si es ese el caso, y hay una necesidad de espiritualidad dentro de una persona, y se quiere vivir esta travesía por el desierto acompañada y con información que sea útil para el crecimiento personal, esta terapia puede convertirse en una oportunidad para empezar a trabajar en la autoridad interna de uno mismo.
  • De 30-35 años: Si se está en esta edad seguramente se están explorando los vínculos personales de manera más profunda y con preguntas vitales decisivas: Si no sabes si quieres tener hijos, si estás en un buen momento para cambiar de trabajo, si es el instante para emprender un proyecto personal, etc. Si estás en un bajón a nivel emocional; Quieres explorar tu gestión emocional y quieres hacerlo de manera sana evitando bloqueos, colapsos, ansiedad o repentinas explosiones de ira o simplemente quieres explorar algunas pautas psicosomáticas que observas en tu cuerpo.
  • De los 35 a 40 años: Si quieres educar a tus hijos desde una crianza libre, de respeto consciente y emocional. Conocer desde dentro qué tipo de comunicación tienen, por qué te llevas mejor con uno y con otro. Qué pasa con tu relación de pareja, qué patrones heredas de tu familia que quieres revisar, qué reto de crecimiento personal enfrentas, cuáles son tus hobbies y tus puntos fuertes o por qué cambian relaciones personales con familiares directos.
  • De los 40 a 45 años: En este periodo, podemos adentrarnos en la crisis de la oposición de Urano, que, aunque se trata de un proceso complejo, en resumidas cuentas, consiste en sentir un impulso fortísimo de hacer cambios o realizar modificaciones en tu vida o en tu funcionamiento de siempre. Este planeta, Urano, rápido y eléctrico, empuja a hacernos muchas preguntas.