El ‘concept car’ Morphoz de Renault ha recibido el galardón Creativ’award, recogido por Laurens van den Acker en calidad de director de diseño del Grupo Renault, en la trigesimosexta edición del Festival Internacional del Automóvil.
El Morphoz, según define la compañía, es un vehículo futurista que representa la visión de Renault de la movilidad personal y compartida en un horizonte posterior a 2025. Además, saca partido de la plataforma modular eléctrica C MF-EV de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi para ofrecer varias configuraciones de potencia, capacidad, autonomía, habitabilidad y volumen de maletero.
Según un comunicado de Renault, se sienten «orgullosos» de esta recompensa a su creatividad y premia a los equipos que «han trabajado en este ambicioso proyecto que ilustra algunas de las reflexiones llevadas a cabo entorno al futuro del automóvil».
Los Grandes Premios del Festival Internacional del Automóvil, otorgados por un jurado experto procedente del mundo de la automoción, de la arquitectura, de la moda, del diseño, de la cultura y de los medios de comunicación, recompensan los proyectos automovilísticos más bellos y artísticos del año.
En esta edición y debido a la pandemia, el Festival Internacional del Automovil ha tenido que adaptar su formato. La exposición ‘Concept Cars & Design Automobile’ se celebró en formato online entre el pasado 27 de enero y 7 de febrero, con presentaciones inéditas de ‘concept cars’, ‘super cars’ y coches de exposición.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…