RIU Hotels & Resorts acaba de abrir el Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square, el segundo establecimiento de la cadena hotelera española en la ciudad de Nueva York. El nuevo hotel es de nueva construcción y cuenta con una envidiable ubicación en el corazón de Manhattan, rodeado de los teatros más famosos de Broadway y a escasos metros de Times Square.
Cuenta con 656 habitaciones y la decoración busca sumergir al huésped en el reconocido mundo teatral de la Gran Manzana desde su llegada. Un claro guiño a su inmejorable ubicación ya que se encuentra en la Calle 47, a escasos pasos de Times Square y de los aclamados musicales de Broadway. Toda la emoción y la escenografía teatral se transmiten en el hotel a través de los detalles de la arquitectura, el interiorismo y las piezas de arte. Un claro ejemplo es el lobby, donde unas enormes máscaras, inspiradas en la famosa obra de “El fantasma de la ópera”, dan una elegante y personalizada bienvenida a los clientes.
El edificio, de nueva construcción, cuenta con un total de 47 plantas que elevan al cliente al cielo de Nueva York. En la planta baja del hotel se encuentra el vestíbulo principal y la cafetería “Grab&Go”, además de amplias zonas de descanso, mientras que en una planta inferior se encuentra el gimnasio. Los primeros niveles del edificio albergan un estacionamiento y un restaurante que ofrecerá el reconocido desayuno buffet de RIU, mientras que las habitaciones están situadas a partir del séptimo piso.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…