El diseñador Roberto Verino ha agradecido en redes sociales los gestos de apoyo recibidos tras el fallecimiento el domingo de Cristina Mariño, su hija y directora de su marca, de la que se ha querido despedir también públicamente él mismo a través de su cuenta de Twitter.
«Mi hija Cristina ha luchado hasta el final contra una leucemia, con valentía, tesón y una fuerza admirable. Muchísimas gracias por todo lo que la habéis querido y espero que por su memoria, sigamos haciendo lo que más le gustaba: hacer felices a todos», han sido sus palabras acerca de una enfermedad, a la que ha puesto nombre, y que muy pocos conocían que padeciese.
Mariño, nombrada directora de Marca hace menos de un año, murió a los 52 años a consecuencia de una leucemia detectada hace unos meses que no pudo superar tras un empeoramiento notorio hace dos semanas.
Cristina ejerció su carrera profesional durante 25 años en la empresa familiar creada hace 40 por Roberto Mariño Fernández (Verín, Orense, 1945), más conocido como Roberto Verino, y relevó a su padre al frente de la empresa en agosto de 2021 como directora de Marca, aunque el diseñador gallego seguía ejerciendo como responsable creativo y la parte ejecutiva quedó a cargo de la CEO Dora Casal.
La empresaria era madre de tres hijos y vivía a caballo entre Ourense y Barcelona.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…