El torero peruano Andrés Roca Rey, en su implicación por acercar el toreo a los más jóvenes, ha decidido renovar su imagen corporativa en redes sociales a lo «Bowie» y ha estrenado un espacio virtual para sus seguidores con los que mantendrá contacto directo a través de su página web oficial.
La nueva identidad en redes, creada y conceptualizada por el artista e ilustrador francés Jerome Pradet, es una imagen del torero sobre un fondo rosa y un rayo cruzándole la cara, «lo que hace recordar a la imagen icónica de David Bowie», señala la oficina de comunicación de Roca Rey en un comunicado.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…