Placeres

Roca Rey estrena imagen a lo «Bowie» y un espacio virtual para sus seguidores

El torero peruano Andrés Roca Rey, en su implicación por acercar el toreo a los más jóvenes, ha decidido renovar su imagen corporativa en redes sociales a lo «Bowie» y ha estrenado un espacio virtual para sus seguidores con los que mantendrá contacto directo a través de su página web oficial.

La nueva identidad en redes, creada y conceptualizada por el artista e ilustrador francés Jerome Pradet, es una imagen del torero sobre un fondo rosa y un rayo cruzándole la cara, «lo que hace recordar a la imagen icónica de David Bowie», señala la oficina de comunicación de Roca Rey en un comunicado.

Redacción

Entradas recientes

Montecillo Crianza 2016: un rioja nº1

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…

4 años hace

Antonio Cosmen, el gran maestro del cocido madrileño, celebra con éxito sus 50 años en los fogones

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…

4 años hace

Grandes mitos y errores en el queso manchego y cómo enmendarlos

Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…

4 años hace

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española presentan la retrospectiva más completa dedicada al cineasta Derek Jarman

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…

4 años hace

El chocolate rosa revoluciona el mundo dulce

Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…

4 años hace

Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No. 2

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…

4 años hace