La familia Sacho está viviendo unos momentos muy duros desde que el pasado sábado se hiciera público que Daniel, el hijo del conocido actor Rodolfo Sancho, habría confesado asesinar a un hombre en Tailandia. Hace apenas unas horas se conocía que el juez ha decretado prisión provisional para el protagonista de esta historia.
En medio de esta vorágine de acontecimientos, la familia del asesino confeso del cirujano colombiano Edwin Arrieta intenta llevar la situación de la mejor manera posible. Era el caso de Félix Sancho, tío de Daniel, quien esta misma tarde salía de la casa de su madre y aprovechaba la presencia de la prensa para pedir respeto hacia la familia. «Como imaginaréis, por favor, un poco de respeto a la familia es lo que pedimos porque es muy doloroso esto» declaraba ante la prensa.
Manteniendo la compostura en todo momento, el hermano de Rodolfo Sancho aseguraba que están viviendo una situación muy dolorosa y se mostraba discreto a la hora de hablar de sí ha podido ponerse en contacto con el joven. A la espera de que la justicia dicte sentencia, confían en que todo termine «lo mejor posible» para Daniel Sancho.
Unos minutos más tarde regresaba a la vivienda sin desvelar si había podido hablar con su sobrino en las últimas horas. Aprovechaba para agradecer a la prensa el trato recibido en las últimas horas y advertía que no tenían pensado hacer más declaraciones al respecto hasta que la justicia actúe.