El roscón de Reyes es mucho más que un bollo navideño: simboliza la tradición, las reuniones en familia, ese delicioso desayuno que acompaña un árbol con regalos, el amor que se traspasa generación tras generación y los recuerdos de nuestra infancia.
Por ese motivo elegir un roscón artesano, hecho con mimo como en los obradores de antaño, y solo con ingredientes naturales, es un regalo para ese momento tan entrañable. Pocos recuerdos más inolvidables que empezar el nuevo año con un delicioso bocado y la alegría que este trae a casa.
Roscón artesano de Santa Teresa: una receta premium, 100% natural y con ingredientes de primera calidad
El roscón de Santa Teresa se identifica a primera vista por su costra crujiente y dorada, coronada con un elegante topping de naranja y almendra, y después se descubre su tierno interior: suave, esponjoso, aromático y con un delicado sabor en el que todos sus ingredientes se encuentran perfectamente equilibrados.
Dichas características se obtienen gracias a una receta legendaria, sin conservantes ni aditivos, en la que el tiempo y los ingredientes de primera calidad danzan en perfecta sintonía. Tiempo para lograr un punto perfecto de fermentación e ingredientes para elevar su secreto: la masa madre con la que se elabora.
¡Y no olvidemos el saber hacer de nuestros maestros pasteleros! Años y años de experiencia se han convertido en el toque diferenciador, porque hacer un buen roscón es un arte que mejora con los años.
El roscón de Santa Teresa Gourmet está disponible en dos tamaños (600 y 900 g), en su versión tradicional y con diferentes rellenos: nata, trufa y crema.
De venta en las tiendas de Madrid y Ávila y este año, como novedad, también a través de Glovo.