En la localidad asturiana de Salas, en pleno valle de Arango, se encuentra esta propiedad de ensueño. Conocido como el Palacio Conde de Toreno, está rodeado de una finca de 10 hectáreas que incluye un hotel, una capilla, jardines privados con árboles centenarios y salones para bodas y otras celebraciones.
Según el anuncio de idealista, el inmueble está disponible en el mercado por 2,5 millones de euros. La parcela está dividida en distintas fincas registrales, que se pueden segregar en parcelas de 1.800 m2, y cuenta con un paseo de robles centenarios que antaño fue parte del Camino de Santiago.
El hotel ‘boutique’ que incluye la propiedad se encuentra en el edificio principal y dispone de 17 habitaciones con baño completo y vistas, ya sea al jardín, la capilla o el valle, y algunas de ellas cuentan con terraza. El establecimiento tiene licencia hotelera en vigor, así como cafetería, comedor, salón, cocina y recepción.
También destaca una capilla propia de 250 m2 que tiene varios siglos de antigüedad y, aunque ha sido reformado, cuenta con elementos originales como su arquitectura, una parte del retablo y otros elementos decorativos como las pinturas que coronan las paredes altas del templo y son obra de Don Francisco de Borja Zuleta, Duque de Abrantes, que residió en el Palacio durante los años 40.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…