Si hay una ciudad donde la Semana Santa se vive con un especial fervor esa es, sin duda, Sevilla. El ambiente que se respira y las procesiones que recorren sus calles durante estos días tan especiales hacen que sean numerosos los rostros conocidos que se desplazan hasta la capital andaluza, convirtiéndola en el epicentro del ‘famoseo’ patrio desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.
Y este año no ha sido una excepción. Desde Francisco Rivera y Lourdes Montes -que viven en Sevilla- hasta Amaia Salamanca y Rosauro Varo, han sido muchas las celebrities que se han dejado ver por el centro de la ciudad hispalense disfrutando de la tradicional procesión de La Borriquita.
Entre ellas, Miguel Báez ‘El Litri’ con su mujer, Casilda Ybarra de Fontcuberta, y sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Carolina Herrera: Olimpia -que recientemente cumplió la mayoría de edad- Miguel (16) y Atalanta (14). La familia, derrochando solemnidad en un día tan importante, paseó por las calles de Sevilla haciendo gala de su discreción y sin revelar cómo se encuentran en unas fechas especialmente complicadas para el extorero.
Y es que a pesar de que es su primera Semana Santa desde que contrajo matrimonio con la sevillana -el 14 de mayo de 2022- también es la primera sin sus padres, Miguél Báez Espuny ‘El Litri’ -que falleció solo cuatro días después de su boda con Casilda- y Mayte Espínola, que perdía la vida repentinamente a causa de un infarto fulminante dos semanas después de la muerte del gran amor de su vida.
Muy serio, el torero paseó varios pasos por delante de sus hijos y de su mujer, que derrochó sencillez con un pantalón fluido de rayas con lazada en la cintura, blusa oversize en blanco, un pequeño bolso bandolera metalizado y unas cómodas deportivas negras.