La promotora Sierra Blanca tiene entre sus planes invertir cerca de 500 millones de euros hasta 2025 en la Costa del Sol. Este volumen de inversión ha sido confirmado por Carlos Rodríguez, CEO de la empresa, en una entrevista con Ok Diario. Entre todos los proyectos residenciales destaca EPIC Marbella, ubicado en la milla de oro de la ciudad, que cuenta con 74 viviendas de las cuales 18 ya han sido entregadas.
Con respecto a la segunda fase, la promotora puede presumir de haber vendido ya un 85% de las 26 unidades de lujo proyetadas. En paralelo, Sierra Blanca también ha comercializado la mitad de las casas de la última fase. En este caso, la compañía prevé entregar estas viviendas para comienzos de 2023 gracias a la colaboración con la firma italiana de lujo Fendi Casa. «Desde la primera fase a la tercera los precios han subido en torno a un 30% y que ya se han vendido las unidades más grandes», explica Rodríguez.
Sierra Blanca Tower, es otro de los proyectos que la promotora ultima en Málaga. Se trata de un proyecto conformado por cuatro torres, dos de Metrovacesa, y las otras dos de Sierra Blanca. Este desarrollo está destinado a convertirse en uno de los más lujosos de Europa y para el que la promotora destinará 70 millones de euros.
El activo de la empresa encabezada por Rodríguez tendrá con 71 viviendas y ya se ha vendido más del 65%. En el caso de este desarrollo, los precios han subido alrededor de un 15% desde que se inició su comercialización, según el CEO de la inmobiliaria, quien apunta que la entrega de estas unidades está prevista para el verano de 2023.