La estrella de Hollywood ha decidido ir a calzón quitado en la venta de su fabulosa mansión en Beverly Park después de realizar una importante rebaja de 25 millones de dólares, unos 20,5 millones de euros al cambio actual. Ahora, unos cinco meses después de salir al mercado por 110 millones de dólares (90,5 millones de euros), ofrece su casa más personalizada por 85 millones de dólares, casi 70 millones de euros.
Esta impresionante mansión de ocho dormitorios de estilo mediterráneo se encuentra en una urbanización de lujo, reservada solo para millonarios. Esta decorada con obras de arte y esculturas que rememoran los grandes éxitos de Sylvester Stallone en el cine, como las sagas de Rocky y Rambo, como la estatua que encabeza la piscina de horizonte infinito de la mansión.
La propiedad cuenta con unos 1,5 hectáreas de terreno, donde se incluye la casa principal de casi 2.000 m2 y una casa de invitados de dos dormitorios, amplios jardines y patios, una piscina infinita y un spa, un garaje para ocho automóviles y hasta un estudio de arte.
La casa principal cuenta con un vestíbulo de dos alturas, una sala de proyecciones, un gimnasio, y vistas panorámicas de la ciudad desde todas las habitaciones.