Recién llegada de su viaje relámpago a Nueva York, donde se ha reunido con Carolina Herrera y con el director creativo de la firma, Wes Gordon, y donde ya podemos confirmar que ha elegido su vestido de novia, Tamara Falcó ha puesto rumbo a Ibiza, donde este mismo martes protagonizará un acto publicitario en la que será su reaparición pública tras haberse probado por primera vez el diseño con el que le dará el ‘sí quiero’ a Íñigo Onieva en apenas mes y medio, el próximo 8 de julio.
Olvidados los duros momentos que vivió después de que ‘Sophie et Voilá’ renunciase a confeccionar su traje, la marquesa de Griñón recupera la sonrisa y desvela que está feliz tras haber culminado su acuerdo con Carolina Herrera.
Tal y como han contado en ‘El programa de Ana Rosa’, la socialité se descantó por esta firma -tras salir a luz que se había quedado sin vestido de novia recibió más de 50 propuestas de diseñadores nacionales e internacionales- en cuanto Wes Gordon les envió los bocetos con el diseño con el que la había imaginado llegando al altar. Unos dibujos que le «fascinaron» y que hicieron que, sin tiempo que perder, Tamara cerrase una reunión con los responsables de la firma, que no dudaron en presentarle sus propuestas en una reunión que tuvo lugar este lunes y de la que no ha trascendido ningún detalle.
Ahora os ofrecemos las primeras declaraciones de la hija de Isabel Preysler después de probarse por primera vez el vestido con el que se casará. Minutos antes de coger un avión rumbo a Ibiza, la marquesa -ideal con un amplio diseño negro con bordados en blanco y gafas de sol- ha revelado que su viaje a Nueva York y su reunión con Carolina Herrera y Wes Gordon ha ido «bien» y que está «muy contenta».