En principio es normal, pero podemos ayudar a que sea más leve, con algunos tratamientos sencillos que RECUPERAN LA VITALIDAD DEL CABELLO Y FRENAN LA DEBILIDAD CAPILAR TRANSMITIENDO JUVENTUD Y ENERGÍA DESDE LA RAÍZ.
Para estos meses te proponemos el Tratamiento INFOACTIVO™ Fuerza de Secretos del Agua. Es un potente vitalizador capilar interno, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída además de regular el exceso de grasa.
Un cóctel de elementos naturales, agua biopolar y conocimientos ancestrales, así explica la propia marca los ingredientes principaleslde este tratamiento:
- CAYENA el extracto obtenido del fruto es un gran activador del flujo sanguíneo, nutriendo el cuero cabelludo y estimulando el crecimiento del cabello. La vitamina C es un gran agente reductor y funciona como antioxidante, eliminando los radicales libres y con actividad fotoprotectora, así como una protección en la coloración capilar.
- COLA DE CABALLO el extracto se obtiene a partir de su tallo. Es rico en sales minerales silícicas las cuales le confieren propiedades reafirmantes y epitelizantes. Su contenido en taninos le proporciona una actividad astringente, siendo un gran seborregulador.
- ENEBRO el extracto de enebro se obtiene a partir de sus frutos. Rico en glúcidos, es un gran agente humectante. Al estar formados a su vez de taninos y avonoides le con eren de una gran actividad astringente, regulando la secreción sebácea y de una actividad antioxidante, frenando el envejecimiento y aportándole una acción fotoprotectora.
- GINKGO el extrato del Ginko Biloba se obtiene a partir de sus hojas. Su contenido en avonoides y ginkgólidos le proporcionan una acción antiin amatoria, actuando como un antiirritante y actividad estimulante de la regeneración celular, y un gran reepitelizante. Su acción vasoprotectora y estimulante de lipólisis hace que se utilice en cosmética como activador de la circulación, descongestivo y anticelulítico.
- ORTIGA BLANCA el extracto de la ortiga blanca se obtiene a partir de sus hojas. Su contenido en taninos le proporciona una actividad astringente, siendo un regulador de secreciones sebáceas y un gran epitelizante. Junto a los aceites esenciales, posee una acción antimicrobiana, teniendo una aplicación purifcante y antiséptica. Su función humectante es gracias a su contenido en mucílagos, siendo ideal para pieles deshidratadas, irritadas y delicadas.