Si estás buscando un lugar para perderte en el mundo, este antiguo monasterio es el sitio ideal. Un retiro espiritual combinado con la naturaleza, la historia y el lujo.
Se trata de Eremito, un antiguo monastero situado en Umbria (en la provincia italiana de Terni), rodeado de un entorno natural idílico y que pertenece a la Red Mundial de Reservas de la Biosfera de la UNESCO.
Se trata de un antiguo monasterio que ha sido reformado siguiendo los estándares de la construcción biológica y la bioarquitectura, lo que significa que el respeto al medioambiiente y a la salud son dos de sus máximas más cuidadas. Tiene varias habitaciones individuales que recuerdan a las antiguas celdas del monasterio e incluyen baño.
El silencio, la luz de las velas y las piedras vistas son algunos de los reclamos que van buscando los huéspedes, aunque si hay una característica que distingue a Eremito de otros lugares de retiro es que está prohibido alojarse en él con dispositivos tecnológicos: no hay televisores y no permiten usar móviles ni ordenadores. Además, cuenta con un spa.