Este hotel, bautizado como Hi Sea Flotating Hotel se encuentra a 500 metros de la costa de la isla Dongshan en Fujian, al suroeste de China. Un alojamiento en medio del mar rodeado solo de piscifactorías. Un alojamiento flotante de 500 metros cuadrados, equipado con una sala de estar, tres dormitorios y una cocina. Los barcos y kayaks pueden atracar en sus amplias terrazas en un espacio para disfrutar del paisaje y del relax para encontrarse con uno mismo.
De hecho, lo que han primado sus diseñadores en esta construcción es un entorno amigable con el medio ambiente, pero resistente a las inclemencias del tiempo, una zona de monzones y climas subtropicales. Un lugar para abstraerse y conectar con la naturaleza, solo rodeado de mar. El techo está hecho de materiales utilizados normalmente en los puertos para resistir la corrosión, mientras que la plataforma exterior resiste a la intemperie, con una textura comparable a la madera maciza.
Un lugar para la familia o para el trabajo pero que garantiza todas las comodidades de un hotel, para conectar con el poder de la naturaleza.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…