El complejo Arco Suites cuenta con 49 suites y villas en edificios construidos con piedra y madera. Algunas de las habitaciones se encuentran excavadas sobre los acantilados de la bahía Mononaftis de Creta. Cada una de las suites de este hotel griego tiene su propia piscina privada de agua salada con vistas al mar Egeo.
Algunas de las suites fueron talladas directamente en el acantilado, con partes de la roca expuestas alrededor de las terrazas de la piscina y en todo el interior para preservar la sensación de una cueva. Los muros de piedra también ayudan a mantener una temperatura agradable durante todo el año, reduciendo la necesidad de calefacción y aire acondicionado.
Las zonas comunes del hotel están amueblados con mármol hechos a medida, telas naturales y detalles en cobre y madera. Cuenta con varias lagunas exteriores y un spa interior, con diseño ovalado y piedra lisa, que contrastan con las paredes toscamente talladas y las puertas de madera.
Además, este establecimiento centrado en el bienestar alberga un ‘hammam’ bizantino, una sauna finlandesa, dos salas de tratamiento, una piscina al aire libre y una piscina climatizada.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…