Este alojamiento ‘bed & breakfast’ se encuentra en medio de un viñedo de casi 60 hectáreas en Paso Robles, famosa por los vinos de California, a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco. Consta de 20 unidades levantadas con viejos contenedores de transporte reciclados.
El estudio de arquitectos Walter Scott Perry, la compañía especializada en construcción modular CRATE desarrollaron y diseñaron el uso de estos contenedores reciclados con materiales de construcción convencionales y locales con la intención de integrarse en el entorno.
Geneseo Inn aúna de siete alojamientos BnB compuestos por dos contenedores de 7 metros de largo 3,6 metros de alto, cada uno con plataformas elevadas en la entrada y en la parte trasera. Además, la suite de lujo está compuesta por un contenedor de 12 metros de largo y otra de 6 metros. Los colores exteriores utilizados complementan las diversas etiquetas de los vinos de la zona. Actualmente está abierto al público, con habitaciones estándar desde 325 dólares la noche, unos 285 euros al cambio actual.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…