,

Un resort de lujo en Costa Rica para los amantes de la naturaleza salvaje

La última apertura de Auberge Resorts Collection se ha convertido en uno de los destinos de bienestar más importantes del mundo. Hacienda AltaGracia se encuentra en las montañas de Talmanca, en Costa Rica, un destino de lujo para los amantes del bienestar, las emocionantes aventuras y los exuberantes paisajes.

El resort, que es el hotel con encanto de esta semana, se encuentra en una extensa propiedad de 72 hectáreas, rodeado de vegetación y animales exóticos.

Hacienda AltaGracia ofrece a los huéspedes una experiencia única y personalizada, centrada en combinar el relax que ofrece el espectacular paisaje natural y la programación diaria de aventuras y actividades en plena selva tropical.

Por ejemplo, tiene varias salas de tratamiento, una bañera de hidroterapia, una suite termal y varias zonas exteriores en las que practicar yoga, así como sauna y gimnasio, entre otros servicios. Entre las excursiones destacan las rutas a caballo, la visita a una cascada natural con picnic incluido, las rutas por la selva, la visita a una plantación de café o la posibilidad de hacer escalada. También ofrece excursiones para conocer la cultura nativa.

El resort tiene varias tipos de villas, a las que bautiza como Casitas, con uno o dos dormitorios, y algunas de ellas incluyen pisicina privada. Además, hay diferentes espacios de restauración. El diseño del complejo se basa en fibras naturales y en tonos cálidos y neutros, buscando en todo momento la máxima conexión con el entorno salvaje. De hecho, el disfrute de las vistas es uno de los objetivos de este impresionante complejo hotelero: