Desde un día ajetreado en la ciudad hasta una escapada de fin de semana, FLiPO acompaña en cada momento gracias a su novedoso sistema modular, que permite que se puedan crear más de 9.000 combinaciones diferentes en una sola montura, utilizando varillas y clips de diferentes colores y estampados y otros clips funcionales que incluyen filtros solares, protección de pantalla o conducción nocturna, adaptándose a cada necesidad específica. Este sistema no solo ofrece una solución personalizada, sino que también supone un ahorro significativo para los usuarios ya que evita la necesidad de adquirir varias gafas para distintos usos.
Así, esta primavera nuestros outfits van a sorprender, y es que FLiPO redefine el estilo y la comodidad con gafas diseñadas para quienes buscan destacar sin perder funcionalidad. Cada par de gafas es una declaración de individualidad, fusionando lo último en moda con la mejor tecnología. «Queríamos crear algo más que unas gafas, un accesorio que evolucionase con cada persona y que pudiera utilizarse en cualquier ocasión«, explica Alex Abril, CEO de la marca.
En solo dos años, la firma ha conseguido establecerse como un referente en innovación óptica. Con más de 500 ópticas colaboradoras en Europa, y abriéndose camino en Sudáfrica, Arabia Saudí y Costa Rica, la marca combina su fuerte presencia digital con el apoyo al comercio local, permitiendo a los clientes probar sus productos en persona.
Las gafas FLiPO están pensadas para quienes buscan destacar sin perder funcionalidad. Desde el corazón de las ciudades más vibrantes hasta los rincones más tranquilos, este accesorio modular redefine el estilo y la comodidad