,

Un vino muy especial para celebrar el Día de la Madre

El Día de la Madre es especial, una excusa perfecta para celebrar y brindar. Una buena opción es con la añada – 2024 , dirigida  a un público cada vez más exigente con los rosados, un estilo de vino que se ha convertido en la estrella para los meses de primavera y verano.

Bodegas Izadi apuesta cada vez por seguir elaborando un vino rosado de calidad, con una selección de la variedad Garnacha y un concienzudo trabajo en bodega para conseguir su atractivo color rosa.

Larrosa Rosé fue pionero y referente en la elaboración de este tipo rosados, llamados provenzales, que conjugan la finura y persistencia de los aromas florales y frescos con el mimo en la selección de las viñas. El resultado es vino rosado muy aromático, con un color atractivo, es sutil y fresco.

Tras el éxito cosechado con cada añada, Izadi presenta Larrosa 2024, todo un capricho gustativo y visual que sigue fiel a su estilo, con una imagen y un cuidado extremo. Para su elaboración, la bodega ha seleccionado uvas de la variedad Garnacha de más de 45 años, situadas a casi 790 metros de altitud, quizá uno de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja.

Después de once añadas, Larrosa Rosé sigue seduciendo y no solo en esta fecha. Este rosado se ha convertido en uno de los vinos más aclamados por los críticos y por los amantes de los vinos rosados.