,

Una irresistible fragancia

 

La última incorporación al portfolio de fragancias de The House of Creed, Queen of Silk, encarna el opulento esplendor y la suavidad etérea de la seda, dejando una estela de encanto sensual que cautiva los sentidos.

Emerge lanzando un hechizo hipnótico sobre todos los que se cruzan con ella. Una fragancia embriagadora inspirada en la elegancia de la seda, codiciada desde tiempos inmemoriales por su belleza y delicado tacto.

Un tapiz olfativo tejido con ingredientes que evocan las lejanas tierras por las que viajó este tesoro, Impregna de embriagadoras flores y frutas del osmanthus chino, el pachulí de Java y la tuberosa, con las complejas maderas de cedro y agar, cubiertas de la suavidad latente de la vainilla de Madagascar y  el rico ámbar.

Inspirándose en la eterna fascinación por este precioso tejido, cuyas cualidades le confieren fuerza con dulzura y vitalidad con evanescencia, envuelve suavemente la piel con un tacto de gasa, pero deja una seductora estela de persistente sensualidad que resplandece en el aire con energía luminosa.

Una encarnación verdaderamente moderna del más antiguo de los tesoros, que transporta fuera del tiempo, hechizando con su encanto y gracia, una armonía de notas sofisticadas entrelazadas con un toque contemporáneo, que invita a un mundo de seducción y elegancia sin igual.

Clasificación

  • Notas de salida: Osmanthus, Magnolia, Azafrán
  • Notas de Corazón: Tuberosa, Fruta de la pasión, Madera de agar, Pachulí de Java
  • Notas de Base: Vainilla de Madagascar, Incienso, Mirra, Ambroxan, Cedro Chino, Almizcle

 

La leyenda de la marca comienza en 1760, cuando una nueva sastrería londinense entregó al rey Jorge III un par de guantes de cuero perfumados. Fundada por James Henry Creed el mismo año de la ascensión del joven rey, la Casa Creed lleva más de 260 años liderando el camino de la creatividad para sus clientes.

Creed utiliza ingredientes raros y naturales que celebran la belleza de la naturaleza. Esta composición es una combinación de prestigiosas y raras esencias. Creed viaja ampliamente para buscar, investigar, inspeccionar y encargar los mejores materias: rosa de Bulgaria, Francia, Turquía y Marruecos; jazmín de la India; iris florentino; tuberosa de la India; vetiver de Haití; bergamota de Calabria y violetas de Parma.

Las materias primas naturales de alta calidad se pesan, mezclan y maceran, en la mayoría de los casos a mano, en una pequeña fábrica artesanal cerca de Fontainebleau (Francia). El proceso requiere mucho trabajo, pero Creed se guía por el arte y la perfección.

En Boutiques Creed y Retailers 165€