¿Se te olvidó comprar el regalo de San Valentín a tu pareja? Pues ahora tienes una oportunidad de remediarlo a lo grande. Ha salido a la venta una isla con forma de corazón que puede ser tuya y de tu enamorado por un precio de 13 millones de euros. Su nombre oficial es Galešnjak y por sus arenas han pisado celebridades como Beyoncé, Michael Jorda o Jeff Bezos.
Totalmente deshabitada y sin ningún tipo de construcción, así es la pequeña y romántica isla de Galešnjak. Esta masa de tierra se encuentra en el canal de Pasman, entre las ciudades de Zadar y Split, y a pesar de no contar con ningún servicio, es muy popular entre las celebridades, quienes llegan a bordo de sus yates.
El islote cuenta con una superficie de 142.000 m2 y algo más de 40.000 m2 se han puesto a la venta por 13 millones de euros.
A pesar de ser un territorio de propiedad privada, se pueden hacer excursiones en bote para acercarnos a la isla. Eso sí, no podremos desembarcar en ella. Su nuevo propietario podrá disfrutar de más de 1.000 metros de playa, pasear por su superficie cubierta de vegetación y nadar en las aguas turquesas que la rodean.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…