El multimillonario de Singapur, Lim Hock Leng, hombre de negocios de los supermercados en la pequeña ciudad-estado, acaba de reformar en una histórica vivienda de 50 millones de dólares, unos 43,3 millones de euros al cambio actual, donde ha reformado la casa actual y ha añadido más espacio, combinándolo con todo lo que pueda temer mansión moderna.
Lim es copropietario de la tercera cadena de supermercados más grande de Singapur con sus dos hermanos, y ha amasado una fortuna de 1.200 millones de dólares, unos 1.000 millones de euros al cambio actual, según Forbes. Sheng Siong opera más de 60 tiendas en la ciudad-estado.
Una de las particularidades del país es que cuenta con muy pocas casas unifamiliares con jardín y piscina, solo reservadas a los más pudientes. Tener una casa independiente es un símbolo de ‘status’ en Singapur, algo reservado solo para los más ricos.
El diseño de la casa, obra de TA.LE Arquitects, combina una casa tradicional de Singapur con una casa ultramoderna. La mansión cuenta con una piscina que comienza en el interior y se extiende al exterior.