Victoria Federica ha pasado dos días divertidísimos en una de las ciudades con mas arte de Europa. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar viajaba el viernes a Roma con amigas para celebrar la despedida de soltera de una de ellas, Claudia Toribio, una de sus mejores amigas. Victoria Federica no se ha perdido los sitios más famosos de la ciudad italiana pero también ha podido disfrutar del ambiente más local de la capital.
Daban comienzo al fin de semana el viernes por la mañana, Victoria y tres amigas más aparecían en la habitación de su amiga, cuando esta aún dormía, y la despertaban para llevársela a Roma por sorpresa. Preparaban juntas la maleta y se dirigían al aeropuerto de Barajas. Claudia, aún en el aeropuerto seguía sin saber a dónde se dirigían, iba vestida con un chándal, una gorra con la palabra «novia» escrita, un velo en la cabeza y un ramo de flores, mientras que el resto de amigas iban con una gorra con las palabras Team Bride (equipo de la novia)
Junto a la nieta de don Juan Carlos estaban Patricia Cabetas, novia del dj Adrián Lozano, y Ali Agulló San Martín. Mientras esperaban el embarque en el aeropuerto, sometieron a la novia a diferentes pruebas como lanzar el ramo a desconocidos, hablar con otros chicos… El grupo se alojó en una casa con terraza y vistas a Campo dei Fiori, en el centro de la ciudad y antes de salir se las observó en la terraza hablando y bebiendo, acompañado de un helado italiano.