Una rehabilitación hecha con gusto en esta maravillosa villa situada en Lido di Camaiore, una población de la costa de Versilia, en la Toscana italiana, que se encuentra a la venta por 2,5 millones de euros. Una propiedad de unos 400 m2, rodeada de un magnífico jardín repleto de árboles altos que enmarcan la casa, la piscina y un solarium, creando agradables zonas de sombra, muy útiles en verano.
La villa data de la primera década de 1800, y ha sido renovada con cuidado y con materiales de acuerdo con las características arquitectónicas del edificio, creando un objeto único.
La propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos una sala de estar doble, el comedor, la cocina y el estudio, así como las áreas de servicio. Las habitaciones dan al suntuoso jardín, creando una muy agradable continuidad con el exterior.
A la primera planta se accede por una espectacular escalera de piedra y hierro fundido. Aquí encontramos tres preciosos dormitorios dobles con balcón y terraza, baño y una entreplanta a la que se accede por una escalera de caracol. Desde el primer piso se pueden apreciar las vistas a los Alpes. La propiedad incluye una cocina exterior y una dependencia de 60 m2 con baño privado.