Una pareja de estadounidenses jubilados, Angelyn Burk y su esposo Richard, saltó a los titulares por la elección de vida que hicieron: pasar la vida en un crucero. Una opción que se considera económicamente más ventajosa que pagar una hipoteca. Desde mayo de 2021, los dos han dejado Seattle para dedicarse a la vida en el mar y, aparentemente, no tienen planes de volver a vivir en tierra en el corto plazo.
Angelyn, una ex contable, le dijo a ‘7News’ de Australia que ella y su esposo siempre buscaron «una manera de poder viajar durante la jubilación» y después de hacer los cálculos correctamente se dieron cuenta de que podían viajar por el resto de sus vidas.
Gracias a los ahorros y las rentas obtenidas por la venta de la casa, Angelyn Burk y su marido Richard se han sumergido en esta nueva vida. Hasta ahora, han viajado en varios cruceros alrededor del mundo e incluso se embarcaron en un viaje de 51 días desde Seattle a Sydney.
También han estado en Italia, Canadá y las Bahamas. La historia de la pareja pronto se volvió viral en la web, despertando curiosidad, interés y, en muchos casos, el deseo de emular.