La casa de ensueño de Barbie a tamaño real abrirá de nuevo sus puertas sólo por dos noches en julio y antes justo del estreno de la esperada película “Barbie”.Esta vez, quien logre alquilar la casa tendrá la fortuna de disfrutar de Ken como anfitrión. Porque Barbie hace su debut en la película y quien entrega las llaves y organiza una estancia de una noche en la icónica villa es Ken. Ya en 2019 el inmueble se pudo alquilar por un fin de semana también.
Es posible solicitar a través de Airbnb una reserva de la habitación de Ken para dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 y el 22 de julio de este año. Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!
Para los afortunados que puedan vivir por unos días en esta casa tendrán la oportunidad de:
- Dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa.
- Canalizar su vaquero interior y aprender uno o dos bailes en la pista de baile disco al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
- Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.
- Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.
Esta mansión está controlada por el gigante juguetero Mattel, que permitirá a los más afortunados pasar unos días gratis en esta casa de muñecas. La casa cuenta con varias habitaciones, baños, una piscina con tobogán rosa, patio, espacio de meditación, sala de cine e impresionantes vistas al océano Pacífico. La vivienda está decorada al más puro estilo Barbie, incluyendo un armario gigante con algunos de los ‘looks’ más icónicos de la muñeca.