Yakitoro sigue su imparable trayectoria hacia la excelencia, posicionándose como referente de la parrilla japonesa a nivel internacional. Con dos restaurantes en Madrid, en Paseo de la Castellana y calle de La Reina, Yakitoro apuesta por crear equipos dinámicos, formados y con ilusión por seguir creciendo y
promocionando el talento.
Este nuevo enfoque es fruto de su Director General Raúl Sánchez, con una amplia formación en la Cámara de Comercio, Wine Set y la Universidad Rey Juan Carlos y una experiencia que engloba grupos del prestigio de The Westin Palace, Meliá Hotels, Only You o internacionales como Andrew Brownsword Hotels.
La calidad de los platos no es ninguna casualidad, ya que cuenta con los mejores proveedores del sector, desde Discarlux para todos los productos cárnicos, a Balfegó para el atún. Yakitoro apuesta por una relación a largo plazo con sus proveedores, asegurando los costes y permitiendo mantener su competitivo ticket medio por debajo de los 35€.
La marca Yakitoro está enfocada a seguir ampliando su notoriedad y su proyección nacional, apostando por una vuelta a los orígenes más puristas de la parrilla japonesa, una relación honesta y de confianza con los proveedores y una apuesta firme por un equipo que lleva casi una década en continua evolución y crecimiento.