El restaurante japonés de lujo que arrasa en la capital vuelve con una imagen más distinguida que nunca. Tras su rotundo éxito desde su apertura en diciembre de 2021, Zuma se ha consolidado como un referente en la escena gastronómica de Madrid, y ahora, tras meses de renovación, regresa con un diseño renovado y vibrante que promete ofrecer a los madrileños una auténtica experiencia Zuma, con una atmósfera animada y sus sabores mundialmente conocidos. Rainer Becker, creador y cofundador de Zuma, comentó sobre este nuevo capítulo: «La renovación de Zuma Madrid refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer una experiencia gastronómica en constante evolución, manteniéndonos fieles a nuestras raíces, mientras innovamos en cada detalle y adaptamos el estilo y la atmósfera según cada ciudad. Esperamos que a nuestros comensales les encante el restaurante renovado».
El nuevo espacio continúa centrado en sus tres cocinas clave: la cocina principal, la parrilla robata y la barra de sushi. Entre las principales novedades del rediseño se incluye la incorporación de una cabina de DJ con un fondo de rejilla metálica, donde DJs en vivo realzarán la vibrante atmósfera del lugar. También hay una nueva barra en forma de U, diseñada para crear noches más íntimas e interactivas, junto con un rediseño y reposicionamiento de las barras de sushi y robata. El renovado diseño, creado por el equipo de diseño interior de Zuma, Azumi, también incluirá una instalación artística de tela en el techo, que añadirá un toque artístico y orgánico a la atmósfera del restaurante
La selección completa de los galardonados y mundialmente reconocidos platos emblemáticos de Zuma incluye: solomillo de ternera picante con sésamo, bacalao negro marinado en miso y lubina a la parrilla con chile y jengibre. Todo esto se complementa con una exclusiva selección de cócteles, vinos y sake premium, garantizando una experiencia culinaria sofisticada y exquisita.
Zuma Madrid ofrece un ambiente relajado y elegante, con la posibilidad de disfrutar al aire libre en su impresionante terraza. Por la noche, el restaurante se transforma en una escena seductora y vibrante, con los reconocidos DJs de Zuma animando la velada hasta altas horas de la madrugada.